Alejandro Quesada

 

Nacido en Barcelona, a muy temprana edad empezó su afición por la música, cantando copla española, baladas melódicas, pop y ritmos latinos, así también estudió en una escuela de canto.
Al alcanzar la mayoría de edad, durante varios años, interpretó canciones de varios artistas en discotecas/salas de fiestas y locales de Barcelona y Valencia, mientras le solicitaban para actuaciones en fiestas privadas como cantante y animador dónde Alejandro se desenvolvía a la perfección.

En 2007-2008 firmó su primer contrato con una productora donde grabó su primera maqueta compuesta por diez canciones, de la cual sacó a la luz su primer sencillo “Sin ti” con el cual se realizaron varias actuaciones por distintas provincias de España.

En 2009-2010 sacó su segundo sencillo “Que me quiten lo Bailao” junto con videoclip de presentación, con el que se realizaron diversas entrevistas en radio y televisión. También realizó una pequeña gira por diferentes locales presentando su trabajo.

En el 2012 junto a Aarón Puerto, forman el Dúo Galán, con el cual graban varios temas como Grabada a fuego, Basta ya, Que yo te quiero y Aroma de mujer, este último fue el single promocional en el cual recorrieron todo el Ecuador a inicios del 2016 por mes y medio visitando más de 80 medios tanto de prensa, radio y televisión.

A inicios de 2016,  Alejandro, nos presentó su nuevo trabajo en solitario titulado, “Yo Soy” primer single del nuevo disco “Otra Vez” que contiene 12 temas y que próximamente saldrá a la venta a nivel mundial.

A mediados del 2017, Alejandro visitará varios países como Ecuador, Colombia, México, Honduras, Estados Unidos, Perú, República Dominicana entre otros como parte de su Tour América “Otra Vez” 2017.

Alejandro está muy contento y con mucha ilusión de que este nuevo proyecto, de el resultado deseado y junto a su manager Patricio Landetta, a la empresa Landetta Producciones y con todo su equipo, están trabajando para conseguir el objetivo.

En junio de este año, nos presentaron el feat QUÉDATE CON ÉL, compuesta por Alejandro Quesada y Douglas Bastidas, es la nueva propuesta que une España y Ecuador y estamos seguros será conocida muy pronto en toda el mercado de habla hispana.

En junio Douglas Bastidas comenzó su gira por México y Alejandro de la mano de Patricio Landetta, su manager y Landetta Producciones, comienzan en agosto, su Tour América “Otra Vez” 2017 por República Dominicana, para luego  encontrarse en Ecuador con Douglas Bastidas, donde empezarán la promoción de esta, su flamante canción que ya está sonando con fuerza a nivel nacional, luego seguirán para Colombia, México, Miami, New York, Guatemala, Perú, Bolivia y Panamá.

Ahora Alejandro nos presenta su más reciente trabajo titulado “Otra Vez”, un tema pop rock que estamos seguros, encantará a todo el mundo.

También se hizo 2 covers, Felices los 4 y Mi Gente, al estilo de Alejandro Quesada!

Muy pronto se vienen más sorpresas con un nuevo single que sin duda alguna, será todo un éxito.

Multimedia

Canciones