Andrea Bucaram

 

Andrea Bucaram regresa a la música con su “Bam-Bam”

Después de estar un año y medio alejada de los escenarios Andrea Bucaram está lista para nuevamente dar de qué hablar con su tema ‘Bam – Bam’, que ya está sonando en las emisoras de la localidad. La artista revela que se siente contenta que haber retornado a la música y asegura que se lo debe a su hija Anahí Jaramillo Bucaram.
“Ella escucha mi música y siempre me decía que vuelva a cantar, por eso me animé y volví al ruedo”, dijo Bucaram, quien en esta ocasión está lista para realizar la presentación de su disco.

“La canción es de Lios Choco, que es un artista cubano y que nos hemos fusionado. Y ‘Bam-Bam’ significa: Qué chévere, Qué cool, Qué bacán”, sostuvo.

Andrea quien revolucionó la música con  la promoción del cover ‘Nadie lo sabrá’ junto con el lanzamiento de su primer disco llamado AndBu, confiesa que en poco tiempo estaría grabando el videoclip de ‘Bam Bam’, en Quito. Además que ya alistando nuevos temas promocionales.

“El reggaetón ha sido el género que me abrió las puertas, pero ahora pienso cantar bachata, porque mi público es la gente del pueblo y es lo que le gusta, por eso me inclino por los géneros tropicales”, recalcó la artista quien además está dedicada al fitness pole dance.

Multimedia

Canciones