LaVivi Parra

 

LaVivi Parra, antes de incursionar en el mundo artístico se desempeñó como modelo profesional graduada en la agencia klasse. La mejor agencia de modelos en el Ecuador, actividad que realiza desde los 17 años hasta la actualidad.

En el año 2002 LaVivi Parra ganó un concurso de modelaje llamado
“The Look 2002”, en el cual el premio otorgado fue ir a Italia por 3 meses e incursionar en las pasarelas europeas y hacer un portafolio de primera con una excelente producción fotográfica. Al retornar al Ecuador LaVivi Parra fue seleccionada para ser candidata al certamen más importante del país que es el “Miss Ecuador 2003-2004 siendo considerada una de las favoritas. Esto le abrió camino a que todos los medios de comunicación la inviten a sus principales programas de televisión, radio y prensa. Las revistas más prestigiosas del país: Vistazo, Generación X!, La Onda, Notinorte, La Extra, Energía Total, Expresiones, Telégrafo, entre otras, la consideraron para ser portada.

LaVivi Parra se dio a conocer artísticamente a mediados del año 2006, causando furor entre la juventud y abriendo un camino a las nuevas generaciones musicales.

El dominio escénico de LaVivi Parra lo hereda de sus padres y hermanos José Daniel y Danilo Parra. Ellos al ver su potencial toman la acertada decisión de producirla artísticamente y ahora cosechan los éxitos y la acogida del público del que la Joven cantante goza en cada uno de sus conciertos.

No Juegues Conmigo y ¿Que me dejaste? fueron las canciones, por las que la denominaron, los diferentes medios de comunicación como: ARTISTA REVELACIÓN 2006 / ARTISTA FEMENINA POP 2006.

De igual forma, estos temas fueron designados en la mayoría de emisoras a nivel nacional como CANCIÓN POP DEL AÑO 2006 y BALADA DEL AÑO 2006 respectivamente. Otro de los logros de LaVivi Parra, con su joven carrera musical, fue proyectar y tener gran acogida de los videos de su primer Álbum ¿Qué te diré? en la cadena musical internacional HTV de Miami, desde finales del año 2006 hasta la presente fecha.

Su disco completo abarcará canciones de su autoría, ella compone sus propios temas y su productor musical es Danilo Parra. Viene de cuna de artistas sin embargo ella se ha preparado en el área musical en el conservatorio Rimnsky Korsakov, estudiando piano y canto. Domina la tambora, el piano y la guitarra.

Estudió Psicología en la Universidad de Guayaquil y domina los idiomas inglés y francés.

Desde que se lanzó al mercado musical ha sido parte de campañas grandes como:

• Niño esperanza 2006-2007 de UNICEF con el tema musical “Enséñame y Aprenderé”
• Miss Ecuador 2007 (Intervención musical)
• Miss Continente Americano (Intervención artística)
• Artistas internacionales compartiendo escenario con la artista Ecuatoriana “LaVivi Parra” como: Víctor Manuelle, Alberto Plaza, Danny Úbeda, Charlie Saa, Mauricio y Palo de Agua.
• Calendario y tema musical para la campaña Salva tu Vida
(Contra la drogas y el alcohol).

• Campaña no mas corazones azules (Loja, Quito, El Puyo) presentaciones, comerciales de TV. (fomentar manejar con precaución)
• Festival de la Hermandad (Abre tu corazón) presentación artística.
• Jurado internacional de Equinoccio Latin Awards of South América.
• Cantando por un sueño, siendo madrina en el reality que es filial a la cadena televisa de México en el Ecuador.

Otra faceta en la que la cual LaVivi Parra se ha destacado en el área como Maestra de ceremonia de lanzamiento de prestigiosas marcas de productos como:

• Samsung (electrodomésticos)
• Movistar (telefónica)
• Claro (telefónica)
• Benecol (Industrias Lácteas TONI)

Estudió actuación el Miami Florida en la academia de Carlos Mata (actor Venezolano)
Lo que conllevo a que LaVivi sea parte de:
Serie televisiva “ Joselito”
Serie televisiva “ La Niñera”
Serie Televisiva “ Mi recinto”
Novela Televisiva “Los Secretos de Toño Palomino

Multimedia

Canciones