Pablo Lozano

 

Compositor e interprete desde los 17 años de edad, Pablo Lozano ha desarrollado su propia identidad musical, la cual está plasmada en cada una de su interpretaciones o trabajos musicales. Proveniente de una familia de músicos, asimiló el arte inyectada desde su infancia por personas de su familia, que fueron sus primeros maestros.

En la actualidad Pablo Lozano se desempeña como solista, siendo el autor de muchos temas que ya han sonado en las radios locales, nacionales e internacionales, siendo nominado a premios internacionales por su trabajo musical. Tras la gran acogida de su primer álbum, hoy nos presenta “ERES MI DIOS” un tema cargado de emociones y esperanza, que nos habla acerca de la realidad de todos los días y nos anima a tener fe en Dios y  que no importa las situaciones la vida nos presente, siempre habrá esperanza, y podemos confiar que con la ayuda de Dios saldremos adelante.

“Eres mi Dios”  es una muestra de que el arte local tiene potencial para ser expuesto a nivel internacional. Orgullosos del trabajo y talento de Pablo Lozano.

Multimedia

Canciones