Pedro Lobatto

 

 

Cantautor Ecuatoriano, con 20 años de experiencia profesional, ganador de 3 DISCOS DE ORO, en Ecuador – Fediscos, Colombia – Fuentes Juvenil y en los EEUU – Compac-Rio. Entre las canciones con las que se le reconoce a este artista en cualquier lugar del mundo son las baladas románticas: “CUANDO HABLO DE TI”, “NECESITO CREER” y “TE NECESITO”.

Por estos valores hace un año la Disquera Española: “AUDIO VISUALES SARRIA”, adopto este talento co-produciéndole un nuevo CD conmemorativo en honor a sus 20 años de trayectoria profesional titulado: “PEDRO LOBATTO” – “GRANDES EXITOS”, el mismo que contiene sus mejores canciones y sus nuevas propuestas musicales como es el caso del tema promocional de este CD; “YA NO TE PUEDO AMAR”, una excelente balada de corte romántico producida por el maestro TONI TEN, productor musical de Operación Triunfo en España y un tema dedicado a la INMIGRACION de alto contenido social titulado: “LEJOS DE MI PAIS”, nuevas propuestas que está dándole a este afamado artista grandes satisfacciones en el marco internacional, como es el hecho de haber sido nombrado:
“ARTISTA INTERNACIONAL EN LA FIESTA ECUATORIANA DEL FORUM” – Barcelona 2009.
“PADRINO DE HONOR DEL DESFILE LATINO AMERICANO Y DEL FESTIVAL ECUATORIANO EN JERSEY CITY” – Agosto 2009.
“ARTISTA INTERNACIONAL DEL HOMENAJE A GUAYAQUIL EN NEWARK NJ” – Octubre 2009.
“EMBAJADOR EN EL DESFILE Y FESTIVAL DE UNION CITY” – Noviembre 2009″.

En el 2011, Pedro Lobatto, es galardonado en la ciudad de Ibarra, con el premio “Diamante 25” a Lo Mejor del Talento Artístico del Ecuador.

Estas son pruebas auténticas de un inmenso talento que antes estuvo limitado por no tener una ventana internacional para presentar sus grandes obras, hoy nos sentimos complacidos de poderles comunicar estas novedades internacionales.

Realmente se ha logrado cubrir todas las expectativas con este material, tanto que para trabajo en beneficio social hay propuestas de los Gobiernos para utilizar como fondo de campaña del REGRESO VOLUNTARIO la canción: “LEJOS DE MI PAIS”, como es el caso del Ministerio de Trabajo e Inmigración del Gobierno Español y de la SENAMI del Gobierno Ecuatoriano, este tema de profundo contenido social lleva un mensaje de DIGNIDAD A LA COMUNIDAD INMIGRANTE.

Entre los proyectos del artista les comunicamos que una vez cumplidos los compromisos en los EEUU y Europa, Pedro Lobatto regresó a Ecuador con una nueva producción: PEDRO LOBATTO – EXITOS EN SALSA, promocionando sus nuevos éxitos: “CUANDO HABLO DE TI” (versión salsa) y “LEJOS DE MI PAIS”.

En el 2015, PEDRO LOBATTO nos presentó su disco conmemorativo por sus Bodas de Plata, un disco doble de colección con todos sus grandes éxitos!

Multimedia

Canciones