Residentas Tropicales

 

RESIDENTAS TROPICALES”, Fue creado en el mes de marzo del año 2007, por la Ing. Maricela Gordillo Friere y sus hijas Jasmine e Ivonne Armas Gordillo, la conformación de este grupo musical nace por el gusto y la pasión a la música, imponiendo sus ritmos tropicales como la cumbia, merengue, salsa y la música nacional.
En la actualidad está conformado por 4 chicas Vocalistas.
“RESIDENTAS”: Su nombre original, va en representación de todos los MIGRANTES, dentro y fuera del país.
Cuando se formó este grupo la primera VOCALISTA fue JASMINE, quien con sus ganas, perseverancia y talento ha sacado su grupo adelante, ella como Directora y cantante del grupo ha sido quien escogió los temas para sacar su primer TRABAJO MUSICAL, un CD conformado por 10 temas, Covers entre ellos un MOSAICO DE CUMBIAS, MOSAICO NACIONAL, AJENO, y otros.
IVONNE-VOCALISTA Y COREÓGRAFA, del grupo musical, es quien pone todos los movimientos en los diferentes ritmos, para sacar las coreografías del grupo musical, así como también Vocalista y conocimientos Musicales.
ANDREA: Vocalista.
KELLY: Vocalista.
Estos primeros 9 años, han tenido la oportunidad de estar en muchos lugares del Ecuador,
Al momento, la agrupación musical sigue promocionando el segundo material discográfico, empezando con 3 temas que son Covers, los mismos que son: TE QUIERO MÁS Y BOM BOM ASESINO Y EL BABY CUENTALE, con ritmos secuenciados en Cumbia fusión.
Existen 3 temas (COVERS), que fueron grabados recientemente junto al productor musical Fredy Moreno y se los está promocionando: CON EL VIENTO A TU FAVOR, POBRE RATA. EN CUMBIA, MERENGUE Y UN MOSAICO DE MUSICA NACIONAL.
Es relevante mencionar que gracias a todos los medios de comunicación y en especial hoy en la actualidad a la tecnología que con sus avances, ha permitido por medio de las páginas web darnos a conocer dentro y fuera del país.
FORTALEZAS:
• Interpretar la música en todos los Géneros musicales.
• Dejar grabado en la mente de nuestro público nuestro nombre a través de un show de calidad, arte y calidez.

SU SLOGAN: “RESIDENTAS TROPICALES POR SIEMPRE”.

Multimedia

Canciones